hola, esto es simplemente un ensayo que me toca hacerlo gracias a mi profesor de informatica ,que me lo dejo de tarea.
estoy un poco impresionado lo simple que puede ser esto, ya que nunca había utilizado algo parecido.
gracias por sus atenciones , muchas gracias 😊..
No hay comentarios:
Publicar un comentario