martes, 19 de mayo de 2015

ensayando mi primer blog

hola, esto es simplemente un ensayo que me toca hacerlo gracias a mi profesor de informatica ,que me lo dejo de tarea.


estoy un poco impresionado lo simple que puede ser esto, ya que nunca había utilizado algo parecido.


gracias por sus atenciones , muchas gracias 😊..